Nuestra Historia

Nos unimos dos amigas y diseñadoras para potenciar experiencias, pasión y talentos, profesionales y amantes del diseño.

Angelí desde el arte y la gráfica y Myriam desde el diseño de mobilario y web.

Juntas creamos la marca Divinas con 2 áreas de trabajo: Divinas Concept Store y Agencia Divinas… Lo Divino está en el diseño.

  • Nuestra tienda física nace hace 3 años en Barrio Italia, como un espacio orgánico de decoración: una curiosa mezcla de Arte, Cultura y Moda muy ligado a este CONCEPTO CONTEMPORANEO de crear, innovar y buscar lo que el público quiere como objeto de deseo, lo que ama, y lo que hace falta en su entorno, su espacio. Somos parte de esa ruta del Diseño que propone el cultural Barrio Italia.
  • Nuestra Misión: Marcar tendencias en el desarrollo del retail…en la forma de comprar, en la forma de vender. Queremos generar fanáticos del Barrio Italia, amantes de nuestra Tienda y adictos a nuestros variados productos, tales como: Decoración con unicornios y flamencos, cajas de luz ilustradas y cinema light box, nuestra línea de Iluminación / luces de algodón hechas a mano. Objetos de colección: Bulldog & Cat Lovers, Calaveras y calacas y más.
  • Y finalmente muchos conceptos innovadores desarrollados por nuestra Agencia Divinas: Línea “Made in Chile by Divinas” ; individuales, bandejas, lámparas, accesorios, cuadros temáticos, etc.
  • Nuestra tienda DIVINAS ONLINE nos ha permitido llegar a un público más universal, joven, lúdico, amante del diseño y nos ha dado la posibilidad de estar más vigentes y competitivas en el mercado del CONCEPT STORE.

Servicios

Tienda Online

Tenemos nuestra tienda online permanentemente actualizada, podrás comprar los mismos productos de nuestra tienda de Barria Italia.

Pago

Puedes pagar tu compra con transferencia bancaria y próximamente podrás pagar con tarjeta de débito o tarjetas de crédito bancarias.

Despacho

Realizamos despacho de nuestros productos a todo Chile pues contamos con convenio con los principales transportistas.

Barrio ItaliaSantiago, Chile

Nuestra tienda está emplazada en Barrio Italia, te invitamos a recorrer su calles y de paso nos visitas, no te arrepentirás! es un hermoso paseo:

“Disfruta de un rico café, contempla interesantes obras en una galería de arte o cómprate un buen libro. Así es el Barrio Italia, un laberinto de tiendas y vitrinas que te invitan recorrer sus calles y tiendas en búsqueda de objetos de diseño vanguardistas o curiosos artículos de colección.

Piérdete entre anticuarios, restaurantes con comida chilena y gastronomía de todo el mundo. Disfruta la música en vivo, tiendas de decoración, iluminación, ropa, bares y bicicletas, muchas bicicletas”.

Chile Travel

CART

X
WhatsApp chat