Divinas

Quienes somos

Nos unimos dos amigas y diseñadoras para potenciar experiencias, pasión y talentos, profesionales y amantes del diseño.

Angelí desde el arte y la gráfica y Myriam desde el diseño de mobilario y web. Juntas creamos la marca Divinas con 2 áreas de trabajo: TIENDA DIVINAS / Concept Store y AGENCIA DIVINAS / Lo Divino está en el diseño.

Nuestra tienda física nace hace 3 años en Barrio Italia, como un espacio orgánico de decoración: una curiosa mezcla de Arte, Cultura y Moda muy ligado a este CONCEPTO CONTEMPORANEO de crear, innovar y buscar lo que el público quiere como objeto de deseo, lo que ama, y lo que hace falta en su entorno, su espacio. Somos parte de esa ruta del Diseño que propone el cultural Barrio Italia

Tienda


us.jpg

Nuestra Misión

Marcar tendencias en el desarrollo del retail…en la forma de comprar, en la forma de vender. Queremos generar fanáticos del Barrio Italia, amantes de nuestra Tienda y adictos a nuestros variados productos, tales como: línea Mason Jar, linea para la mesa Home Essentials y línea Design, nuestra línea de Iluminación / luces de algodón hechas a mano, Objetos de colección: Bulldog & Cat Lovers, Calaveras y calacas, línea de mesa Hispter Mr&Mister, Marcas propias: Muebles Berttiz, diseño de la exclusiva línea de Camas Japonesas. Y finalmente muchos conceptos innovadores de exportación desarrollados por nuestra Agencia Divinas: Línea “Made in Chile by Divinas” ; individuales, bandejas, lámparas, accesorios, cuadros temáticos, etc.

Nuestra tienda DIVINAS ONLINE nos ha permitido llegar a un público más universal, joven, lúdico, amante del diseño y nos ha dado la posibilidad de estar más vigentes y competitivas en el mercado del CONCEPT STORE.


SIGN FOR OUT MONTHLY NEWSLETTER